jueves, 13 de octubre de 2011

Nueva marcha de la Banda de CCyTT Stmo. Cristo de las Tres Caídas de Triana


Madre de Dios del Rosario 
12 de octubre de 2011

En el día de ayer, 12 de octubre día de Ntra. Sra. del Pilar, tuvo lugar por las sevillanas calles de Triana la salida procesional de la Hermandad de Gloria de Madre de Dios del Rosario, Patrona de Capataces y Costaleros, con el acompañamiento musical de la Banda de Música del Maestro Tejera tras la titular de la Hermandad y con la trianera Banda de CCyTT Stmo. Cristo de las Tres Caídas abriendo el cortejo en la Cruz de Guía, contando así la Hermandad para la ocasión con dos de los grandes referentes en sus respectivos estilos de la musica procesional.

Durante la jornada ambos colectivos estrenaron marcha, y quien sabe si casualidad, siendo el lugar elegido por ambas bandas para su estreno el paso del cortejo por la puerta de la Capilla de la Virgen de la Estrella. La banda del Maestro Tejera estrenó una composición de D. Carlos Puelles Cervantes titulada "Rosario, Madre de Dios", mientras que la banda que dirije D. José Julio Vera Cuder estrenó "El Alma de Triana" de D. Francisco Ortiz.

Maestro Tejera interpreta, a la llegada del paso a la puerta de la Capilla de la Virgen de la Estrella de Triana, la nueva marcha "Rosario, Madre de Dios":
Tres Caídas, en la puerta de la trianera Hermandad de la Virgen de la Estrella, estrena "El Alma de Triana":

Tres Caídas en un ensayo previo a la actuación en la salida procesional de Madre de Dios del Rosario ultimando el nuevo estreno musical "El Alma de Triana":

No hay comentarios:

Publicar un comentario