lunes, 3 de octubre de 2011

Comienzan los actos cofrades

Programa de Actos
XXV Aniversario fundacional
La Hermandad de la Macarena de nuestra Almería capital inició el curso cofrade 2011/12 el pasado mes de mayo y lo hizó con la ilusión de celebrar el XXV ANIVERSARIO fundacional de su Hermandad. Para ello, su Junta de Gobierno programó y presentó un programa de actos a realizar durante todo el curso cofrade, dándose por finalizada la celebración con la Estación de Penitencia de la Hermandad el Lunes Santo 2012.

Hasta ese momento muchos y variados serán los actos que la Hermandad lleve a cabo para celebrar la efeméride. Destacamos la Salida Extraordinaria que realizará María Stma. de la Esperanza Macarena en Acción de Gracias el próximo sábado día 15 de octubre por las calles de su barrio y alrededores (en la Avenida Vilchez, casi centro de Almería). El acompañamiento musical para tal emotiva fecha correrá a cargo de la jienense Banda de Música de Torredonjimeno.

Cartel Salida Extraordinaria
Autor: Agueda Padilla
La Cuadrilla de la Piedad, entre los que hay dos componentes que cargaron en las trabajaderas del palio macareno, quisiera FELICITAR a la Hermandad de la Macarena por la efeméride y desearles unas Muy Felices Celebraciones y, de manera muy especial, desearle a la cuadrilla de la Salida Extraordinaria una gozosa celebración, esperando de todo corazón que los sentimientos bajos las trabajaderas sean motivo de recuerdo eterno para ellos.

Además, desde estas líneas animar a todo/a aquel/la cofrade que pueda a asistir a tantos actos como les sea posible y, especialmente, muestre su apoyo a la Hermandad y a la cuadrilla el próximo día 15 en tan histórica fecha para la Hermandad y el corazón de todos los macarenos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario