lunes, 10 de octubre de 2011

Tal día como hoy hace dos años.......

10º Aniversario
Salida Extraordinaria 10/X/2009
....... era un inusual, por el día extremandamente caluroso que hizo y por lo extraordinario del acontecimiento, sábado de octubre, concretamente, era el 10 de octubre de 2009 y fué la fecha escogida en Cabildo por nuestra Junta de Gobierno para poner el broche final a los actos conmemorativos del 10º Aniversario de la bendición y primera Estación de Penitencia de la Stma. Virgen de la Piedad. Dichos actos constaron de una Santa Misa en los jardínes de "La Glorieta" (marco incomparable adyacente a nuestra ermita de San Ramón) y, seguidamente, de la Salida Extraordinaria de la Stma. Virgen de la Piedad por las calles de nuestra ciudad acompañada por la AM Ntra. Sra. de los Reyes de Sevilla.

Fueron muchas las horas de preparación los días previos y bastantes los ensayos durante el verano, lo que provocó muchas y variadas anécdotas en la Cuadrilla que iremos descubriendo en siguientes entregas.

Hoy íbamos a exponer algunas de dichas anécdotas, de los aspectos internos que rodearon el acontecimiento pero....

.....desgraciadamente hace unas horas la Cuadrilla ha tenido conocimiento de la terrible pérdida de un componente de la AM Ntra. Sra. la Virgen de la Amargura de Lorca con quienes nos une una muy estrecha relación de amistad. Por ello, hoy la Cuadrilla quiere unirse al dolor de la familia de la Amargura por la triste e injusta pérdida de uno de sus jóvenes componentes, Antonio, y desde estas líneas mostrarles nuestras más sinceras condolencias a todos sus integrantes, así como a la familia y amigos de Antonio.

Rogaremos a la Stma. Virgen de la Piedad y a Ntro. Padre Jesús Nazareno por el alma de Antonio, D.E.P.

Teníamos preparado un vídeo inédito de la Salida Extraordinaria para la entrada de hoy... y la Cuadrilla quisiera dedicarle a Antonio y a todos los componentes de la AM Virgen de la Amargura de Lorca dicha chicotá:

1 comentario:

  1. Mucho animo y fuerza para la familia de Antonio y sus compañeros de la Amargura en estos duros momentos.

    ResponderEliminar