lunes, 7 de mayo de 2012

Inaguramos "histórica" Sección

Con esta entrada, precisamente la entrada de nuestro Blog número 100, damos la Bienvenida a una nueva Sección, una "histórica" sección, una sección que desde el primer día de funcionamiento de nuestro Blog es una vieja añoranza y ambición de quién les escribe,...., estrenamos la SECCIÓN HISTORIA.

Foto: google
Con esta sección intentamos mostrar la evolución de la Cuadrilla y tratamos de hacerlo de la forma más estricta y documentada posible, intentando en todo momento ser reflejo de la realidad y vivencias de la Cuadrilla.

Se ha enfocado en "modo anuario" aunque, obviamente, de modo bastante más escueto y centrándonos en las vivencias y sucesos más relevantes, siendo todos ellos elegidos desde nuestra objetividad, y como factor importante, lo que nuestra memoria ha dado de sí. Es por esto último por lo que solicitamos la ayuda de cuantos lean nuestro Blog: agradecemos por adelantado las fé de erratas y todos aquellas informaciones y datos que nos ayuden a afinar lo máximo posible en todo aquello que rodea, y ha rodeado, a la Stma. Virgen de la Piedad y a sus Cuadrilla desde el primer día.

En cuanto a las fotografías que visualmente complementan la sección queremos darles las GRACIAS a todos/as aquellos/as fotógrafos/as que todos estos años nos han deleitado con sus instantáneas, esperando y deseando que sigan haciéndolo. Si queremos pediros mil perdones por no tener las fotos de la Sección Historia la autoría al pie de la misma como en nosotros es costumbre, mil perdones, pero ese trabajo nos dificultaba mayúsculamente la publicación. Así, encontrareis fotos de Víctor González, José Luis Ramos, Román, Ana Llorente, Rosalía Morales, Antonia Ramírez, Marta Caparrós, Antonia Fernández, Antonio Ramírez,......, y otros muchos, a todos/as vosotros/as GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

Podeis acceder a la Sección Historia desde el menú de acceso superior o, directamente, pinchando el siguiente enlace http://www.elvasodelbaraza.blogspot.com.es/p/historia.html

Pronto más secciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario