miércoles, 10 de octubre de 2012

¡¡Estamos de Aniversario!!

Tal día como hoy, 10 de octubre, hace tres años tuvo la lugar en nuestra ciudad la Salida Extraordinaria de la Santísima Virgen de la Piedad como colofón a la serie de actos que desde la Cofradía se organizaron para celebrar y festejar el 10º Aniversario de la Bendición y primera salida procesional de la Reina de San Ramón.
Stma. Virgen de la Piedad el 10/10/2009
Foto: Víctor González Felices

Aquel glorioso sábado día 10 de octubre de 2.009 esta presente cada día en el corazón de cada componente de esta Cuadrilla, quedando de relieve la tremenda impronta que aquella soleada y calurosa jornada de octubre dejó en cada uno de nosotros.

Hoy, con un poco más de razón, recordamos dicho día desde sus primeras horas cuando la Cuadrilla se afanaba en el exorno floral del paso, en preparar los bocadillos para nuestros amigos de Sevilla, en revisar el itinerario es busca de problemas, en disponer todo para la Santa Misa que precedería a la procesión, en..... muchos y preciosos recuerdos.

Por todo esto hoy estamos de celebración y queremos compartir nuestros recuerdos con ustedes a través de uno de los vídeos caseros que andan por YouTube, concretamente, hemos escogido uno realizado por un amigo que, a la Semana Santa siguiente, se convirtió en hermano costalero, D. Juan Miguel Martínez:

Stma. Virgen de la Piedad revirando en C/ La Plata - C/ Mayor
Suenan "La Saeta"-"Al Cristo de los Faroles" interpretadas por la AM Virgen de los Reyes de Sevilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario