jueves, 25 de octubre de 2012

Movimientos de bandas en Sevilla

Durante la tarde noche de ayer la Junta de Gobierno de la sevillana Hermandad del Carmen Doloroso (http://hermandadcarmendoloroso.blogspot.com.es/) hacia oficial el nuevo acompañamiento musical para el paso de misterio de Ntro. Padre Jesús de la Paz, siendo los elegidos nuestros amigos de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes de la misma Sevilla. Con este cambio, la Hdad. da un giro en el estilo musical del paso de misterio, hasta ahora siempre había sido acompañado por sones de Cornetas y Tambores. El próximo Miércoles Santo (D.M.) tendremos la posibilidad de disfrutad de este impresionante paso de misterio con los sones de Virgen de los Reyes.
Ntro. Padre Jesús de la Paz (Hdad. del
Carmen Doloroso de Sevilla)
Fuente: google

Desde aquí, transmitir a los integrantes de dicha formación musical nuestra Felicitación por este nuevo contrato en la capital andaluza, muy especialmente, a todos los amigos que integran dicha banda.

Paso de misterio del Cristo de las Aguas
(Hdad. de las Aguas de Sevilla)
Fuente: google
Pero no ha sido éste el único movimiento musical de importancia en Sevilla, pues la semana pasada se conocía que la Junta de Gobierno de la Hermandad de las Aguas, del Lunes Santo, decidía rescindir el contrato con las dos bandas que venían acompañando a sus Sagrados Titulares. Así no podremos escuchar a la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Sol tras el Cristo de las Aguas. La Junta de Gobierno de Las Aguas aún no ha dado ha conocer la banda que sustituirá al Sol pero, según se cuece en los foros cofrades, todo hace indicar que la elegida será la trianera Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo de las Tres Caídas. En esta ocasión parece que el cambio va a ser solamente de banda nunca de estilo musical. Estaremos al tanto de las novedades que surjan en Las Aguas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario