sábado, 13 de octubre de 2012

¡¡Que sean Felices y coman perdices!!

Mañana D.M., domingo 14 de octubre de 2.012, es el día elegido por nuestro hermano costalero D. José Ramón Rubio Martínez y por su, actualmente prometida, Dña. Pilar Rocío Gerez Simón para contraer matrimonio.

La pareja tras finalizar la Estación de Penitencia 2.012
Foto: Dña. Rosalía Morales
El enlace matrimonial se celebrará en el Templo Parroquial Ntra. Sra. de la Encarnación de nuestra ciudad a partir de las doce y media horas de la mañana.

Así pues la Cuadrilla aprovecha la ocasión para desearle a nuestro hermano José Ramón una muy feliz y dichosa celebración y, al futuro matrimonio, una larga vida llena de Amor, Salud y Felicidad, todo ello rodeados de sus seres amados y bajo el amparo y protección de nuestra Madre la Stma. Virgen de la Piedad y de Ntro. Padre Jesús Nazareno.

Se casan dos grandes cofrades, dos personas nacidas y crecidas en el seno de la Hdad. de Jesús y, muy especialmente, dos personas devotas de la Stma. Virgen de la Piedad desde que llegó en nuestra vidas. Él, José Ramón, primero fue horquillero, luego contraguía y, finalmente, costalero de la Reina de San Ramón; ella, Pilar Rocío, no ha faltado ningún Viernes Santo a su cita con la teja, la mantilla y la Estación de Penitencia de "La Señora", siendo parte de esta Cuadrilla en devoción y sentimiento.

De corazón, sirvan estas líneas para expresaros nuestros mejores deseos,

¡¡ VIVA LOS NOVIOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario