sábado, 7 de septiembre de 2013

Triana graba un nuevo trabajo discográfico

Con el inicio del Curso Cofrade 2.013/14 la Banda de CCyTT Stmo. Cristo de las Tres Caídas de Sevilla se ha puesto manos a la obra en uno, si no el principal, de sus proyectos para el presente año: la grabación del que será su undécimo trabajo discográfico.

Los estudios Alta Frecuencia de Sevilla han sido los elegidos por la formación trianera para grabar es nuevo disco, que contará con la dirección de dos de sus componentes/compositores: D. Manuel Alejandro González Cruz y D. Francisco Ortiz.

El disco será presentado, y puesto a la venta, durante la celebración del III Congreso de Bandas "Ciudad de Sevilla" que se celebrará en la capital andaluza del cuatro al nueve del próximo mes de diciembre.

Este nuevo trabajo discográfico viene a suceder al disco "La Pasión" que la banda lanzó en 2.009.

No han transcendido las marchas que irán incluidas en el mismo, pero la banda que dirige el insigne D. José Julio Vera Cuder tiene un amplísimo abanico de nuevas composiciones desde el dos mil nueva hasta aquí. Os dejamos algunas de esas marchas que, seguramente, formen parte de este esperadísimo trabajo discográfico:


Banda Stmo. Cristo de las Tres Caídas
Marcha "El Alma de Triana" de D. Francisco Ortiz


Banda Stmo. Cristo de las Tres Caídas
Marcha "Aguas de Triana" de D. José Julio Vera Cuder y D. Manuel Alejandro González Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario