lunes, 30 de septiembre de 2013

Actualizada la Sección Cuadrilla

Hemos actualizado la Sección Cuadrilla, estando disponible en la misma las nuevas incorporaciones que tuvimos en la pasada Cuaresma así como la bajas circunstanciales que sufrimos, bien por inoportunas desgracias físicas, bien por motivos laborables.

Así la familia de la Piedad se incremento con cinco nuevos hermanos costaleros lo que deja a nuestra Cuadrilla en sesenta y siete componentes (si no se produce ningún contratiempo físico o de otra índole).
Instante de un ensayo de la pasada
Cuaresma 2.013
Además de los nuevos hermanos costaleros se re-incorporaron otros que, por circunstancias, no pasearon a "La Señora" en dos mil doce, siendo estos regresos tan celebrados como los de los nuevos hermanos de trabajadera.

Desde nuestro pequeño rincón queremos Felicitar a D. Miguel Ángel, D. Pablo, D. Sergio, D. Francisco y D. Antonio por su esfuerzo y fe en cada ensayo y en la Estación de Penitencia de 2.013.

También aprovechamos la ocasión para desearles a nuestros hermanos lesionados que se recuperen plenamente para que podamos disfrutar de y con ellos nuevamente y tengan la dicha de volver a cargar con nuestra Bendita y Santa Madre de la Piedad por las calles de nuestra ciudad.

Finalmente trasladar el sentir de la Cuadrilla en voz de nuestros Capataces para todo aquel que desee pasar a formar parte de nuestra familia pues las puertas de la misma están totalmente abiertas a todo aquel que lo desee, solamente debe de venir con fe, devoción y un fuerte sentido de hermandad y sufrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario