miércoles, 2 de noviembre de 2011

Reparaciones en el camerín de Ntro. Padre Jesús Nazareno

Quién en estos días se acerque por la ermita de San Ramón (sede canónica de nuestra Cofradía) se encontrará con Ntro. Padre Jesús Nazareno a los pies del altar en vez de ocupar su presidencial lugar en la ermita dentro de su camerín.

El motivo no es otro que el inicio de las obras de rehabilitación, saneamiento y mejora que desde hace unos díez días se llevan realizando en el camerín de Ntro. Padre Jesús. La Junta de Gobierno de nuestra Cofradía ha tomado la determinación, asesorada por los profesionales que llevan a cabo los trabajos, de realizar los trabajos necesarios para rehabilitar dicha zona de nuestra ermita toda vez que el eterno problema de humedades del camerín estaba produciendo la aparición de las mismas en el resto de la ermita (cada vez de manera más presistente y preocupante) y existía una cierta inquietud sobre la situación estructural del techo del camerín.

Transcurridos ya unos días desde el incio de las obras nos cuentan desde la Junta de Gobierno que el origen de las humedades ha sido detectado y que los trabajos que se están realizando acabarán con las humedades en dicho camerín, a la vez que supondrán una rehabilitación total de dicha zona de la ermita para tiempos venideros. También nos transmiten la buena salud del estado del tejado del camerín.

Aprovechando la obra se va a habilitar una habitación debajo del camerín donde poder guardar los enseres de la Cofradía.

1 comentario:

  1. Una estupenda noticia, pues conocía de tiempo atrás le existencia de este problema de humedad en la ermita de San Ramón.

    ResponderEliminar