jueves, 8 de diciembre de 2011

La Ciudad de Vera se une al reto UNICEF

Nuestra ciudad se une al "RETO UNICEF" para luchar contra la desnutrición infantil en el cuerno de África, concretamente, en Etiopía. La campaña tiene como objetivo recaudar un mínimo de 1 millón de euros a través de donaciones de empresas, instituciones y particulares. Actualmente, y gracias al maratón solidario que emitió Canal Sur Televisión el pasado fin de semana ya se llevan recaudados unos 700.000 euros.

Nuestra Ciudad ha querido unirse al "reto" y, para ello, ha grabado un vídeo con la colaboración de distintas asociaciones, talleres, concejalías y vecinos de Vera solicitando el apoyo de todos. Os dejamos dicho vídeo:



Desde la Cuadrilla de la Piedad nos unimos a nuestros vecinos en esta causa y esperamos, y deseamos de corazón, que se cumplan todas las espectativas del proyecto y se les dé un gran rayo de luz a todos/as esos/as niños/as de África. El RETO UNICEF continúa abierto hasta el próximo 31 de diciembre. Cualquiera puede unirse llamando al 905 828 000, enviando un SMS con la palabra UNICEF al 28028 o entrando en la página web http://www.retounicef.es/

¡¡¡ÚNETE AL RETO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario