miércoles, 21 de diciembre de 2011

Que Dios reparta SUERTE

En vísperas del Sorteo Extraordinario de Navidad que, junto al próximo de "El Niño", son fechas señaladas en el calendario de la ilusión de todos los españoles desde la Cuadrilla de la Piedad queremos desear a todos/as las mejores de las suertes.

Bombo del Sorteo de Navidad
Estamos en el bombo, como diría aquel, y tenemos nuestras pizca de posibilidades de resultar agraciados o no, pero nosotros nos consideramos unos grandes afortunados por contar con tantísima gente implicada y sensible con la venta de Lotería para financiar nuestra Cofradía.

Hoy, la Cuadrilla utiliza por primera vez este, nuestro rinconcito público, para dar las más efusivas, cariñosas y sinceras GRACIAS a cada componente de esta familia que es la Cuadrilla, a cada miembro de la Junta de Gobierno, a cada familiar de la Cuadrilla, a cada hermano de la Cofradía y a cada paisano de nuestra ciudad que ha vuelto a colaborar para que esta Navidad nos hayamos superado colocando el listón muy, muy alto.
Número Stma. Virgen de la Piedad

Que nuestros números salieran premiados sería, sin duda alguna, una grandísima dicha y alegría, pero aún así nos sabría a poco por lo agradecidos que os estamos.
Número Ntro. Padre Jesús Nazareno
Simplemente queremos daros las GRACIAS y, rogando por vosotros/as a la Stma. Virgen de la Piedad y Ntro. Padre Jesús Nazareno, que DIOS OS BENGIDA.


GRACIAS
y
¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario