viernes, 16 de diciembre de 2011

....¡¡¡Se han picado!!!

El Camerín hoy jueves día 15
Visto el éxito que tuvo la jornada de trabajo llevaba a cabo por miembros de la Cofradía y de la Junta de Gobierno en las obras del camerín y, sobre todo, comprobada la excelsa labor realizada por la colla de trabajadores de la Piedad, desde la Junta de Gobierno nos comunican que se ha habilitado la mañana del sábado, 17 de diciembre, para dar fin a los trabajos de extracción de tierra del pasillo de acceso al camerín y las nuevas dependencias.

Así, el sábado desde las 8:30 horas de la mañana y hasta las 14:30 horas aproximadamente, se han repartido turnos de trabajo, de unas dos horas cada uno, entre los miembros varones de la Junta de Gobierno para llevar a buen puerto la labor prevista. Obviamente a nadie se le escapa que se trata de una maniobra encubierta que busca, además de abaratar costes y adelantar los plazos de finalización de las actuaciones en el camerín, salvar la honra de muchos que vieron como la anterior vez los miembros de la Piedad salvaron los muebles y consiguieron que se cumplieran los objetivos marcados.

Echando el hormigón al Camerín
Sin duda alguna es una gran ocasión de desquitarse para muchos y así evitar las constantes bromas que vienen padeciendo desde aquel fin de semana.

Como es costumbre habrá componentes de la Piedad trabajando el sábado en San Ramón y, como se está conviertiendo en habitual, sobre ellos va a recaer el último turno de trabajo y, con ello, el devenir final de los trabajos.

En esta ocasión la Cuadrilla cuenta con las bajas, justificadas eso sí, del Sr. Capataz y, muy probablemente, del Sr. Contraguía pero los que asistan lo harán al 120% y con plena convicción de dar fin a los trabajos.

Estado del Camerín hoy Jueves día 15

Decir que hoy jueves se estaba acabando de echar el hormigón en el suelo del Camerín (ver fotografías adjuntas a la entrada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario