jueves, 13 de septiembre de 2012

"40" El Musical

En la noche de hoy, jueves día 13 de septiembre, el colectivo teatral "Al Alba Teatro" (colectivo estrechamente vinculado a nuestra Real Archicofradía) representa la adaptación del famoso musical "40" a beneficio de nuestra Real Archicofradía.

Cartel Oficial "40"
Mañana, viernes día 14 de septiembre, llevarán a cabo la segunda representación; ambas funciones serán en el Pabellón Municipal de nuestra ciudad y se encuentran enmarcadas dentro de los actos de celebración de los XLIV Festivales de Arte de Vera en honor a nuestro Patrón San Cleofás.

Éste será la cuarta inclusión de la sección más joven del grupo teatral en el género del musical tras "Hoy No Me Puedo Levantar", "Grease" y "Mamma Mía", puestas en escena todas que maravillaron a los asistentes provocando, de manera ineludible, que la expectación de cara a estas dos noches sea máxima en la ciudad y en la comarca, se lo han ganado a pulso.

La Cuadrilla de la Stma. Virgen de la Piedad quiere desear, usando el argot del mundillo, mucha "mierda" para ambas representaciones a todos sus actores y actrices, estando seguros del éxito de ambas tras el intenso trabajo e ilusiones que han depositado en esta maravillosa aventura.

¡¡ Qué disfruteis tanto como nos haceis disfrutad a nosotros !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario