viernes, 7 de septiembre de 2012

LLega "40 EL MUSICAL"

Nos adentramos en los preámbulos de la Feria y Fiestas en Honor a nuestro Patrón San Cleofás y, manteniendo los buenas tradiciones y costumbres, se nos presentan los XLIV Festivales de Arte de Vera.

Cartel Oficial "40 EL MUSICAL"
Fuente: Facebook Hermandad
El colectivo teatral "Al Alba Teatro", estrechamente vinculado con nuestra Real Archicofradía y fiel colaborador de la misma, vuelve a presentarnos, y aunque parezca mentira será ya ¡¡el cuarto!!, la representación de un musical, concretamente el elegido es "40 EL MUSICAL".

La iniciativa vuelve a correr a cargo de los más jóvenes del colectivo teatral y, como ya han sentado precedente, la expectación en torno a ellos y su puesta en escena es máxima en nuestra ciudad. Podríamos decir que una vez llegados los Festivales de Arte la gente de la comarca esperamos con ilusión el espectáculo que, por cuarto año consecutivo, nos organizarán estos jóvenes artistas y que harán que volvamos a levantarnos de nuestras butacas llenos de asombro.

Como es costumbre las representaciones tendrán lugar en el Pabellón Municipal de Vera los días 13 y 14 de septiembre, jueves y viernes respectivamente, a partir de las 22:00 horas.

Las entradas podrán adquirirse anticipadamente desde la mañana del sábado día 8 de septiembre y durante toda la semana siguiente en el Estanco Gallardo, situado junto a la Plaza Mayor. Así mismo, en los días de las representaciones las taquillas permanecerán abiertas desde dos horas antes de la puesta en escena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario