viernes, 21 de septiembre de 2012

Arrancó la Feria de Vera 2.012

Avatar de la página oficial de Facebook
de la RANPJN para la Feria 2.012
Diseño y ejecución: D. Miguel Flores
Anoche se alzó el telón en el recinto ferial de "El Palmeral" de la Feria y Fiestas en Honor de San Cleofás, Patrón de Vera, y se hizo cumpliendo con una de nuestras tradiciones: con la elección de la Reina y Damas, juvenil e infantil, de las Fiestas y el Pregón que este año ha recaído en la persona de D. Ginés Carmona Baraza quién, junto a sus hermanos, regenta el negocio familiar Restaurante Terraza Carmona que es, sin duda alguna, uno de los orgullos de nuestra ciudad y bandera de la misma por el mundo. Así, una vez elegidas nuestras guapas reinas y damas y pregonada la Feria, las autoridades recorrían las distintas casetas del recinto ferial quedándose el mismo inagurado.

Las recién elegidas Reinas y sus Damas fueron cariñosamente recibidas en la caseta de nuestra Real Archicofradía con un sentido aplauso.

Algunas guapas en la primera
de Feria 2.012
Foto: D. José Ramón Rubio
La primera noche en nuestra caseta contó con bastantes comensales en las horas de la cena, que eligieron nuestra caseta para probar la gran variedad de tapas y raciones de nuestra carta. Seguidamente, sobre las una de la madrugada, las mesas y las sillas fueron recogidas y la caseta se transformó como acostumbra en una coqueta discoteca para disfrutad del baile y las copas con la mejor compañía. Las, y los más, valientes dieron buena cuenta de la primera noche de fiesta en nuestra caseta. Anoche los encargados de regentar la caseta fueron distintos componentes de la Junta de Gobierno, entre los que se encontraba el Presidente de la Agrupación de Hdades. y Cofradías de nuestra ciudad, D. Pedro Haro Orozco, y el cuerpo de capataces del paso del Lavatorio, entre otros/as amigos/as.

En la tarde de hoy, viernes 21 de septiembre, se llevará a cabo otra de nuestras grandes tradiciones: la corrida de cintas en el Barrio. Se pueden seguir el programa de actividades de la Feria en el sitio web oficial de nuestro Ayuntamiento, www.vera.es, y en su sitio oficial de Facebook (cuyo enlace está en el mismo sitio web).

En la página oficial de Facebook de nuestra Real Archicofradía, http://www.facebook.com/#!/hermandad.jesus, podreis encontrar todo lo que rodee a nuestra Caseta de Feria. Además podeís encontrar la iniciativa del Sr. WebMaster de mandarnos vuestras fotos en nuestra caseta para la creación de un album en la dirección de correo electrónico: internet@realarchicofradiavera.org

Veratenses, paisanos, SALGAN Y DISFRUTEN DE NUESTRAS FIESTAS.

¡¡¡ VIVA SAN CLEOFÁS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario