lunes, 17 de septiembre de 2012

¡¡Exitazo de "40"!!

Pasados unos días y, por tanto, con las perspectiva que da el tiempo transcurrido desde las dos representaciones de "40" El Musical el pasado jueves y viernes, días 13 y 14 de septiembre respectivamente, obtenemos una conclusión aún más obvia que la obtenida minutos después (aún en caliente) de la puesta en escena: ¡¡ESPECTACULARES!! con todas sus vocales y consonantes en las mayúsculas más enormes posibles todos y cada uno de los componentes de Al Alba Teatro que nos asombraron sobre el escenario del Pabellón Municipal.

Insantánea de D. José Quesada
durante la representación del viernes
Foto: D. Miguel Flores Ramírez
En la entrada previa al evento ya avisábamos de las maravillas con las que nos han deleitado en anteriores ocasiones y, al mismo tiempo, poníamos sobre aviso la capidad de nuestros jóvenes actores para seguir en lo más alto de la ola que ellos mismo provocaron años atrás. Todo el mundo sabe que lo más difícil es mantenerse en lo más alto, aunque también lo sea llegar, pero ellos han provocado un remolino en su propia ola y con las representaciones de la pasada semana han convertido lo que era una ola gigante en todo un tsunami de talento, ilusión, audacia y, muy especialmente, PASIÓN por el teatro.

Por el Pabellón Municipal de Vera han pasado, repartidas en las dos representaciones, mil ochocientas personas de la Comarca que han podido disfrutar de un espectáculo de unas tres horas de duración con casi cien temas musicales en directo, con coreografías espectaculares y con interpretaciones dignas de grandes teatros.
Una escena de la representación del viernes
Foto: D. Miguel Flores Ramírez
La Cuadrilla de la Stma. Virgen de la Piedad quiere Felicitar muy efusivamente a todos los que han hecho posible la realización de este evento cultural para nuestra ciudad y, especialmente, para nuestra Real Archicofradía y, sobre todo, transmitir nuestra más sincera y cariñosa ENHORABUENA a todos/as los/as que haceis posible noches mágicas como las vividas el pasado jueves y viernes: sois GENIALES.

Panorámica del patio de butacas en la
representación del viernes
Foto: D. Miguel Flores Ramírez


Como anécdota, queremos resaltar la participación en el reparto de un hermano costalero, D. José Alejandro Soler, en un papel corto pero ya identificado (al final va a quedar encasillado teatralmente hablando, claro) y, también, los papelazos que hicieron y tenían D. José Quesada (protagonista), D. Pedro Flores (co-protagonista) y D. Diego Moreno (co-protagonista), acólitos los dos primeros y pertiguero el último de la Stma. Virgen de la Piedad.

Como cuando se acaba un buen vino tras esta representación nos queda el mismo regusto: ya estamos deseando saborear la siguiente.



¡¡¡GRACIAS Y FELICIDADES ARTISTAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario