sábado, 8 de septiembre de 2012

Para los amantes de las cornetas y tambores......

..... un poquito de Presentación al Pueblo de Dos Hermanas.....

En estas fechas en que los veratenses esperamos impacientes nuestra Feria y Fiestas en Honor de San Cleofás, Patrón de nuestra ciudad, fiestas con las que damos por concluído el verano (aunque octubre siempre nos deja unos cuantos días de sol y playa magníficos dicho sea de paso), es momento de ir calentando motores y de, quizás y no sólo quizás, hacernos mirar la festividad de nuestro Patrón de otra manera "más cofrade".

Para ello y, como anillo al dedo, nos hemos topado con el siguiente documento audiovisual buceando por YouTube, documento que vale para calentar los motores cofrades y los ánimos de celebrar la festividad de nuestro Patrón tomando nota de la forma de celebrar dicha fiesta en otra localidad andaluza.

Os traemos la Salida procesional de San Cristóbal el pasado sábado día 7 de julio en la ciudad de Ronda con el magnífico acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús en su Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, una "película" sobre la actuación de dicho día con audio en directo y con imágenes del Patrón de Ronda así como de los pasos a los que la Banda ha acompañado durante la pasada Semana Santa 2.012.

En "la película" se escuchan, por este orden, las marchas: "Sentir", "Una Vida de Esperanza", "Mi Cristo Moreno", "Salus Christi", "El Refugio de una Madre", "Aire para Mis Penas", "Triana te Corona", "La Luz que Guía a Triana", "Al Cielo Presentado", "Al Dios del Perdón", "En Triana", "Madre" y "Cachorro Mío", así pues cofrades, y muy especialmente corneteros, disfruten:


"La Película" de Presentación al Pueblo en Ronda el 7 de julio de 2.012
Fuente: YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario