jueves, 14 de febrero de 2013

Certamen de Bandas en Roquetas de Mar

Este sábado día 22 de febrero a partir de las 20 horas Roquetas de Mar celebrará su "X Encuentro de Bandas de Semana Santa", en el marco incomparable de su Teatro Auditorio.

Este año la organización esta de aniversario pues se llega a la décima edición de un Certamen que se ha consagrado como el más relevante de nuestra provincia y que ha conseguido hacerse un importante hueco en la agenda cofrade de las provincia limítrofes. Si el Certamen de Roquetas de Mar ha llegado hasta aquí ha sido, en gran parte, por los excelentes carteles que ha dispuesto durante estos años y, como no, por el lugar de celebración: su Teatro Auditorio.
Banda de CCyTT Stmo. Cristo de las Tres Caídas durante una actuación
Foto: D. Julián Correa
Fuente: google
Para conmemorar la buena salud e importancia del acto, coincidiendo con este décimo aniversario, la organización nos regala la actuación, de nuevo sobre su escenario, de la Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo de las Tres Caídas y de la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. de la Victoria, "Las Cigarreras", ambas formaciones sevillanas de más de treinta años que son los referentes de la corneta y el tambor. Será, además, con esta actuación la segunda vez que ambas formaciones coinciden en el mismo día sobre el escenario roquetero.

Completa el cartel del evento Unión Musical Roquetas de Mar (banda de música de la ciudad) y la también sevillana Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Salud.
Banda de CCyTT "Las Cigarreras"
Foto: google

Sin duda alguna se trata de esta una cita obligada para los cofrades almerienses, más aún teniendo la fortuna de disfrutar, en el mismo día y en le mismo lugar, de las dos bandas referentes de la Corneta y el Tambor.

La entradas pueden adquirirse a través de la página web del Auditorio de Roquetas, http://www.teatroauditorioroquetas.org/ , o en las taquillas del mismo a un pecio de 10 euros si aún las hubiese.

Este sábado a disfrutar en Roquetas!!!




2 comentarios:

  1. hay entradas para el certamen de bandas??

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo,

    en primer lugar disculpa la tardanza en contestarte.

    En segundo, aunque ya no podemos ayudarte en tu consulta, quizás te alivie saber que el aforo estaba completo y que el mismo sábado no se podían obtener entradas, ni tan si quiera en taquilla.

    Perdona la tardanza.

    Un saludo en Cristo y María Stma. de la Piedad.

    ResponderEliminar