lunes, 18 de febrero de 2013

Pregón Nazareno 2.013

Este próximo viernes día 22 de febrero, (D.M.), se celebrará en la ermita de San Ramón el PREGÓN NAZARENO 2.013.

La Junta de Gobierno de nuestra Real Archicofradía ha designado pregonera a Dña. Rosa López de Haro, hermana de nuestra Cofradía y cofrade activa de la misma, desempeñando durante muchos años distintas labores de apoyo y colaboración con las diferentes Juntas de Gobierno y formando parte en la actualidad del cuerpo de camareras de la Santísima Virgen de la Piedad.
Cartel del Pregón Nazareno 2.013
Autor: D. Miguel Flores Ramírez
Fotografía: Dña. Antonia Ramírez

El acto será tras la Santa Misa que a partir de las 20 horas oficiará el Sr. Cura-Párroco de nuestra ciudad, D. Antonio de Mata Cañizares.

Además, tras el pregón de Dña. Rosa, el acto se cerrará con un pequeño concierto cofrade de la AM Virgen de las Mercedes de Oria (formación que desde hace un par de años acompaña al paso del Lavatorio el Viernes Santo) durante el cual la formación orialeña presentará y estrenará la marcha propia "A los Pies de Tu Cruz" del músico y compositor granadino D. Luisma Franco Medina y que esta dedicada a nuestra Real Archicofradía y muy especialmente a la cuadrilla de mujeres del paso del Lavatorio.

Seguidamente los que lo deseen podrán acudir a la Cena en Honor a la Pregonera que se llevará a cabo en el Restaurante Terraza Carmona, siendo el precio del cubierto de 35 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario