martes, 12 de febrero de 2013

"Tu Paz por la Calle Ancha" nueva marcha de VR

La Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla estrenó el pasado domingo día 10 de febrero la marcha "Tu Paz por la Calle Ancha", de D. Miguel Ángel Font (Asesor Musical de la banda y reconocido compositor), en el Concierto que ofreció en la Basílica de la Esperanza Macarena de Sevilla dentro de los ciclos de conciertos cuaresmales que organiza la Hdad. sevillana.

La nueva marcha esta dedicada al Señor de la Paz, co-titular de la Hermandad del Carmen Doloroso de Sevilla y a quien la formación sevillana acompañará durante su Estación de Penitencia del próximo Miércoles Santo (D.M.).

Os dejamos el estreno en la Basílica de la Macarena (la pena es que el audio no es lo suficientemente bueno por la cercanía de la cámara):


AM Virgen de los Reyes interpreta el ESTRENO "Tu Paz por la Calle Ancha"

Además, ya por la tarde, Virgen de los Reyes compartió escenario con otras de las grandes formaciones sevillanas durante la celebración del I Certamen de Bandas "La Oliva Centenaria" organizado por la Asociación Musical Ntra. Sra. de la Oliva de la sevillana localidad de Salteras para conmemorar el centenario de su fundación.
Aprovechamos para dejaros algunos vídeos de las bandas que allí participaron:


Banda CCyTT Stmo. Cristo de las Tres Caídas interpretando "Creo en Tí"



No hay comentarios:

Publicar un comentario