martes, 5 de febrero de 2013

Fin de semana musical

Este pasado fin de semana han sido muchos los Certámenes y conciertos por la geografía andaluza y en bastantes de ellos han estado presentes las grandes bandas.

Así, por ejemplo, la Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo de las Tres Caídas de Triana (Sevilla) aprovechó una de sus actuaciones, concretamente en el Certamen organizado por la sevillana Hdad. de la Trinidad, para estrenar una nueva marcha, "Cinco Llagas de Crito" de D. Nicolás Turienzo y dedicada, precisamente, al Stmo. Cristo de las Cincos Llagas (titular cristífero de la Hdad. organizadora y a la cual acompaña la banda cada tarde de Sábado Santo). La marcha es de corte más clásico, acorde al paso de misterio al cual esta dedicado. Os dejamos la actuación completa de la banda por el magnífico y variado repertorio escogido, incluyendo el estreno (que empieza en el minuto seis de vídeo):


Actuación completa de Tres Caídas de Triana en el
Certamen de la Hermandad de la Trinidad

Además, la Banda de Cornetas y Tambores Presentación al Pueblo de Dos Hermanas (Sevilla) se desplazó hasta Ávila para participar en el Concierto que, a su vez, serviría de hermanamiento con la Banda de CCyTT NPJ Amarrao de Ávila, organizadora del evento.
Como muestra del paso de la banda nazarena por Ávila os dejamos una de las marchas interpretadas del último trabajo discográfico (y que dicho sea de paso es una debilidad de quien les escribe), suena "Una Vida de Esperanza":


Presentación al Pueblo en Ávila interpreta "Una Vida de Esperanza"

Y como Presentación al Pueblo es un gustazo os dejamos otros dos vídeos de su actuación:


Presentación al Pueblo en Ávila interpreta "Al Gitano de la Cava"

Para finalizar otra debilidad personal del último trabajo discográfico, "Sentir", disfrútenla:

Presentación al Pueblo en Ávila, marcha "Sentir"


No hay comentarios:

Publicar un comentario