miércoles, 1 de mayo de 2013

¡¡Tenemos una nueva nazarena!!

A primera del día de hoy, 1 de mayo, como si de el comienzo de una madrugá se tratara, nuestro Sr. Capataz, D. Juan Fco. Gerez, se ha convertido en padre primerizo con el alumbramiento por parte de su Sra. esposa, Dña. Rosalía Morales, de su pequeña recién nacida: Rosali.

Tanto la madre como el pequeño bebé se encuentran en perfecto estado, habiendo transcurrido todo con normalidad, aunque con extremada tranquilidad que ha provocado que nuestro Capataz hiciese gala de la calma, paciencia y determinación con que acostumbra a mandarnos cada Viernes Santo bajo las trabajaderas de nuestra Bendita Madre de la Piedad.
Los padres el Viernes Santo de 2.012
Foto: archivo de la Cuadrilla
De esta forma nuestro Capataz y su Sra. esposa se convierten en padres primerizos y , su bebé se convierte en la nazarena más joven de nuestra Real Archicofradía.

Hoy es, por tanto, un día de gozo y celebración para la Cuadrilla de la Piedad. Desde este nuestro rincón queremos desearle a la pequeña Rosali una muy dichosa vida, colmada de felicidad, salud y amor. A sus padres, que os podemos decir, ENHORABUENA, es la bendición que os merecéis y deseamos de todo corazón que vuestra FAMILIA este bajo el amparo de Ntro. Padre Jesús Nazareno y de, cómo no, la Santísima Virgen de la Piedad.

Por nuestra parte rogaremos a nuestra Bendita Madre de la Piedad en cada llamá por vosotros y vuestra pequeña. Ya estamos en mayo, mes de la Virgen y de la madre en el calendario eclesiástico, y celebraremos en San Ramón el tradicional triduo a nuestra Stma. Virgen de la Piedad, en el cual oraremos con especial cariño por vuestra pequeña.

¡¡ FELICIDADES !!

1 comentario:

  1. Juan Francisco Gerez9 de mayo de 2013, 23:43

    Ya indiqué en el saluda de este blog cuando se me dió la opción de realizarlo para la apertura de esta pequeña ventana cofrade, que existen muchas cosas importantes en la vida para mi y una de ellas son sin duda las relaciones humanas que se crean en torno a cualquier coletivo de personas. Pues bien, nos habeis vuelto a demostrar que el amor que tenemos hacia nuestra madre de la Piedad y NPJN nos unió y sigue floreciendo en los momentos más importantes de la vida de todos nosotros. Gracias a los moderadores de esta blog por la felicitación y por supuesto por los mensajes de apoyo y cariño recibidos por parte de todos.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar