lunes, 7 de octubre de 2013

Actualizada la Sección Historia

Hemos actualizado la Sección Historia con un pequeño resumen de los hechos más importantes vividos en la pasada Cuaresma de 2.013, incluyendo la magnífica mañana de Viernes Santo.

Sin dudar a dudas siempre se quedan cosas en el tintero, bien por olvido bien porque hay cosas muy íntimas en la Cuadrilla y que, por fortuna o no, quedan para cada uno de nosotros.

Introducción la actualización de la sección, con la distancia que da el tiempo, quien les escribe no ha podido evitar volver a sentir la emoción de dicha mañana, de cada ensayo, de cada acto,...., y, sobre manera, no ha podido dejar de pensar en los hermanos costaleros que regresaron y, muy especialmente, en los que no pudieron estar (por unas u otras circunstancias) y que tanto echamos de menos en ensayos y en la Estación de Penitencia.

Ojalá, (D.M.), este próximo Viernes Santo no se produzcan infortunios y estemos todos juntos paseando a nuestra "Reina de San Ramón".

Podéis acceder a la Sección Historia pinchando en el botón del menú superior o, si lo preferís, pinchando directamente aquí. Esta todo cronológicamente ordenado quedando el año 2.013 en el final de la página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario