jueves, 28 de noviembre de 2013

Concierto Hermanamiento Virgen del Carmen&Presentación al Pueblo

Este próximo sábado, día 30 de noviembre, la AM Virgen del Carmen de Cuevas del Almanzora se hermanará con la afamada y prestigiosa Banda de Cornetas y Tambores Presentación al Pueblo de Dos Hermanas (Sevilla).

Cartel Oficial del Acto
FuenteWeb Oficial AM Virgen del Carmen
El acto de hermanamiento tendrá lugar en el Pabellón polideportivo de Cuevas del Almanzora y durante el mismo se podrá disfrutar de las actuaciones de los anfitriones, Virgen del Carmen, y de la banda nazarena de Presentación al Pueblo.

El evento comenzará a las 20 horas, siendo el precio de las entradas de 6 euros anticipadamente y de 8 euros en taquilla antes del comienzo del mismo.

Es la primera vez que la banda nazarena actuará en Almería siendo, por tanto, una ocasión única de disfrutar de sus sones en nuestra provincia. En la actualidad Presentación al Pueblo es una de las grandes del estilo y referente para muchísimas bandas.

Presentación al Pueblo acompaña en Sevilla capital, entre otras, a los pasos de misterio de Hermandades con la historia e importancia de la Estrella, San Bernardo y Cachorro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario