lunes, 7 de marzo de 2016

Más novedades musicales

Últimas actuaciones en conciertos y certámenes de las formaciones que pondrán rezos en forma de sones a los distintas Sagradas Imágenes de las  Hdades. y Cofradías de toda España y, por ende, últimas novedades en sus repertorios.

En esta ocasión os traemos el estreno de la afamada Banda de Las Cigarreras de Sevilla, dentro del IV Ciclo de Concierto "Manolo Pardo... In Memoriam" en la sede canónica de la sevillana Hdad. de la Sagrada Mortaja el pasado veintiséis de febrero, obra del insigne compositor D. Rafael Vázquez Mateo y titulada "Luz de Misericordia" dedicada a la Virgen de la Luz, imagen titular de la también sevillana Hdad. de la Carretería, Hdad. a la que formación acompaña en su Estación de Penitencia tras el paso de misterio de su Crucificado.

ESTRENO "Luz de Misericordia"
Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. de la Victoria, Las Cigarreas

También os traemos la última novedad de la AM Virgen de los Reyes: la adaptación del canto y marcha militar "La Muerte No es el Final" por petición de la Hdad. de la Resurrección de Sevilla a quién acompaña desde hace ya más de treinta años cada Domingo de Resurrección. La adaptación es obra del músico y compositor D. Antonio Amodeo Ojeda, Asesor Musical de la formación y fundador de la misma en sus inicios. La marcha fue estrenada en la Iglesia de Santa Marina, sede canónica de la Hdad., en el transcurso del tracional concierto cuaresmal de la formación en la que, sin duda, es una de sus casas en Sevilla:

ESTRENO: "La Muerte No es el Final"
AM Virgen de los Reyes


No hay comentarios:

Publicar un comentario