viernes, 11 de marzo de 2016

Traslado de Ntro. Padre Jesús Nazareno y ensayo de la Cuadrilla

Ésta noche nuestro Sagrado Titular abandona, temporalmente, nuestra sede canónica de San Ramón para presidir, junto al resto de Sagrados Titulares de las demás Hdades. y  Cofradías de la ciudad, el Altar Mayor de la Iglesia Parroquial de la Encarnación en el Pregón de la Semana Santa de la ciudad, que tendrá lugar mañana sábado día 12 de marzo después de Santa Misa, así como los quiniaros de la semana próxima.


Ntro. Padre Jesús Nazareno saldrá de San Ramón después de Santa Misa, entorno a las 20-20:15 horas y se dirigirá hacia la ermita de la Patrona donde, casi un año después, se reencontrará con su Madre, nuestra Patrona, la Virgen de las Angustias. Tras éste reencuentro, ambas Sagradas Imágenes continuarán su traslado, en andas, hacia la Iglesia Parroquial.

Por otra parte, nuestra Cuadrilla está citada para realizar el quinto, y penúltimo, ensayo de preparación para el próximo Viernes Santo, (D.M.), a la hora de siempre, 21 horas, para empezar a las 21:30 horas una vez que las Sagradas Imágenes de Jesús y la Virgen estén en la Iglesia Parroquial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario