miércoles, 20 de abril de 2016

¡¡60.000 GRACIAS!!

¡¡GRACIAS!!

En el transcurso de ésta semana hemos superado las ¡¡60.000 visitas!! a ésta nuestra pequeña ventana al mundo..... y, por ello, nos sentimos abrumados y tremendamente agradecidos.

Es aún mayor el motivo de nuestro Agradecimiento cuando en el último año no hemos sido capaces de mantener el nivel de actividad que deseábamos, y que traíamos desde el primer día. Sin embargo, el apoyo silencioso se ha mantenido y es motivo de satisfacción saber que, incluso cuando no conseguimos dar nuestro 110%, estáis ahí, en silencioso y continuo apoyo.

60.000 GRACIAS se quedan pequeñas, pero no por pequeñas son menos importantes: GRACIAS.

Cuando arrancamos éste proyecto nunca pensamos en llegar a donde estamos, ni fué esa nuestra intención, pero nos alegra y emociona haber transmitido tanto de ELLA, nuestra Bendita Madre de la Piedad, y, cómo no, haber sido pequeños informadores del maravilloso mundo cofrade de nuestra Vera, Almería y Andalucía.

Con la fe en nuestro Señor y la devoción a nuestra Santísima Virgen de la Piedad seguiremos, más que contando, narrando nuestras vivencias y sentimientos entorno a la Fe.

Por ello, con el sentimiento de Hermandad y Fraternidad que impera en nuestra Cuadrilla y en nuestra forma de vivir y sentir la vida, queremos dedicarle éste hecho, éste apoyo anónimo y silencioso, a un hermano costalero que está pasando unos días difíciles, porque su pena y su dolor es el nuestro. Ánimo hermano.

Gracias hermanos/as.


No hay comentarios:

Publicar un comentario