jueves, 21 de abril de 2016

Representación teatral

Durante la noche de hoy, jueves día veintiuno de abril, y de mañana, viernes día veintidós de abril, los integrantes del Grupo de Teatro de la Hermandad, "Al Alba Teatro", vuelven a subir a las tablas para representar, en esta ocasión, la obra "Agosto" de D. Tracy Letts, bajo la dirección del integrante del grupo D. Juan Antonio Lorenzo.

Las funciones tendrán lugar en el Auditorio Municipal Ciudad de Vera a partir de las 21 horas. Las entradas están disponibles en horario de mañana en el Estanco Gallardo del centro de la ciudad así como desde una hora antes de la actuación en las taquillas del Auditorio Municipal.

En ésta ocasión parte del beneficio de las entradas lo destinará nuestra Real Archicofradía a colaborar con ASPRODALBA, asociación veratense para promoción de las personas con discapacidad del levante almeriense, con quiénes unen estrechos lazos de colaboración y amistad.

Por tanto, estamos de nuevo ante la ocasión de disfrutar de éstos apasionados del teatro y de su gran buen hacer. Cómo dicen en le mundillo "mucha mierda" al Grupo Al Alba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario