miércoles, 18 de mayo de 2016

Crece la familia

Ésta pasada madrugada, en torno a las tres y media, llegaba al mundo Noa, primera hija de nuestro hermano costalero D. Ramón Flores y de su Sra. Dña. Teresa.

D. Ramón Flores
Según nos cuentan tanto bebé como madre se encuentran en perfecto estado habiendo transcurrido todo bien, siendo una chicotá de dulce para la familia. El novel Papá anda algo nervioso, parecido a los días previos al estreno de una nueva obra, pero cómo en esos días saldrá adelante con un éxito mayúsculo.

Es D. Ramón, sin duda, una de las personas más queridas en la Cuadrilla, en la Cofradía donde desempeña excelentemente el cargo de Tesorero1º desde hace muchos años y, por supuesto, en el grupo Al Alba Teatro donde también es uno de sus pìlares. Hermano Ramón, la que hoy es tu dicha más grande es también la alegría de todos los que te conocemos.

La Cuadrilla de la Piedad quiere mostrar su alegría por éste nuevo alumbramiento en nuestra familia y trasladar a D. Ramón y Dña. Teresa nuestras más efusivas Felicitaciones. Nosotros, rogaremos y pediremos a nuestra Bendita Madre porque la pequeña Noa tenga un vida llena del gozo del Amor, la Salud y la Felicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario