lunes, 30 de mayo de 2016

Recién entrada la madrugada de hoy (lunes día treinta de mayo), concretamente, allá sobre las una y poco horas nacía José Antonio el primogénito de nuestro hermano costalero de sexta trabajadera D. José Alejandro Soler, "Maestro", y de su Sra. Esposa, Dña. Teresa Muñoz, cofrade activa de nuestra Real Archicofradía y costalera del misterio del Lavatorio.

La pareja el VS´14
José Antonio nació tras una larga jornada, una chicotá muy sobre los pies, pero lo hizo a una hora muy del gusto de la madre: una hora muy macarena. El, en éste momento, hermano más joven de nuestra Real Archicofradía nació, tras parto natural, con tres kilos doscientos gramos encontrándose tanto él como la madre en perfecto estado de salud. En cuanto a nuestro hermano D. José Alejandro sacó la casta que caracteriza a la trasera de la Señora y aguantó perfectamente la larga jornada en el Hospital Torrecárdenas de la capital.

Cómo avanzábamos a finales de la semana pasada, continua nuestro particular BabyTour en la Cuadrilla, llenándonos a todos de alegría y gozo. José Antonio sin duda alguna viene con tintes de gran cofrade, conociendo a sus padre no puede ser de otra forma, y a buen seguro que será un gran costalero de la Reina de San Ramón en el futuro.

La Cuadrilla de la Piedad quiere trasladar nuestra más cariñosa Enhorabuena a los primerizos papás, D. José Antonio y Dña. Teresa, y pedirá en cada llamá a nuestra Bendita Madre de la Piedad porque el pequeño José Antonio goce de una vida plena de Amor, Salud y Felicidad.

¡¡FELICIDADES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario