jueves, 19 de mayo de 2016

Solemne Triduo en Honor a la Stma. Virgen de la Piedad

Como todos los meses de mayo, mes dedicado a la Madre, la ermita de San Ramón se pondrá sus mejores galas para honrar a nuestra Santísima Virgen de la Piedad, Reina de San Ramón, con la celebración de Solemne Triduo en su Honor.

En esta ocasión las fechas escogidas para tan esperado acto litúrgico en torno a ELLA por parte de la Vocal de Cultos de nuestra Real Archicofradía, Dña. Gerónima Caparrós, y de nuestro Sr. Consiliario, D. Carlo María Fortes, a la sazón Sr. Cura-Párroco de nuestra ciudad han sido los días 25, 26 y 27, de mayo claro, siendo miércoles, jueves y viernes respectivamente los días de la semana.

Así, la semana que viene los citados días se celebrará Santa Misa en la ermita de San Ramón a partir de las 20 horas como ya viene siendo habitual en horario de verano establecido.

Un año más, la celebración del segundo día de Solemne Triduo, el jueves, nuestra Real Archicofradía organizará por las calles del barrio una pequeña procesión donde poder adorar al Santísimo Sacramento, que irá como mandan los cánones bajo palio.

Todos los días del Solemne Triduo contarán con la colaboración y presencia del Coro de San Ramón.

Para ir preparando estos días en torno a nuestra Bendita Madre de la Piedad os dejamos un nuevo vídeo de la pasada mañana Viernes Santo 2016:

No hay comentarios:

Publicar un comentario