miércoles, 25 de mayo de 2016

Nuestro Capataz "vuelve a llamar"

Durante toda la jornada de hoy, miércoles día veinticinco de mayo, en el Hospital Provincial "Inmaculada" de Huercal Overa nuestro Sr. Capataz, D. Juan Fco. Gerez, y, sobre todo, su Sra. Esposa, Dña. Rosalía Morales, han vivido su "segunda Estación" tras la cual ha nacido la pequeña Marina.

Marina, segunda hija del matrimonio Gerez-Morales, ha nacido sin ningún tipo de contratiempo, encontrándose tanto bebé como madre en perfecto estado de salud. En cuanto al padre, nuestro Sr. Capataz, hay que decir que ha llevado bien está especial "Estación".
No ha podido escoger Marina mejor fecha, ni hora, ya que su nacimiento ha coincidido en día y hora con el inicio de Solemne Triduo a nuestra Stma. Virgen de la Piedad, notándosele a nuestra Bendita Madre hoy una tristeza más dulce por éste regalo a la familia Gerez-Morales, y a la Cuadrilla.
En pleno BabyTour en la Cuadrilla Marina se convierte, de forma temporal, en la nazarena más joven de la Real Archicofradía.


Siempre un nacimiento es motivo de alegría y gozo, y si el mismo se produce en la Cuadrilla la alegría de todos cuantos formamos ésta familia en torno a nuestra Madre de la Piedad se duplica y afecta de forma muy especial en cada uno de nosotros (por la alegría de ver en ojos de nuestros hermanos esa inmensa e incalculable Felicidad)... pero hoy, con el permiso de toda nuestra familia de la Piedad, sin duda alguna es un día muy, muy especial. Hoy esa Felicidad incontrolable llega al hogar de nuestro Sr. Capataz, de nuestro Juanfra, de nuestro alma máter, de, sobre todo y siempre desde hace ya veinte años, nuestro HERMANO; un hermano con todas las mayúsculas para cada integrante de ésta Cuadrilla, y para con las familias de cada uno de nosotros. Sin duda hoy, es un día de gozo para la Cuadrilla y por ello aprovechamos éste rinconcito para trasladarle a la dichosa familia Gerez-Morales nuestra más efusiva ENHORABUENA.

Sr. Capataz, amigo, hermano,.., y familia, la Cuadrilla rogará por vuestra pequeña Marina en cada llamá de cada chicotá, pidiéndole a nuestra Bendita Madre de la Piedad que la pequeña Marina disfrute de una vida plena de Amor, Salud y Felicidad.

¡¡La Reina de San Ramón, Señora de nuestros corazones, bendiga a tu bebé!!

1 comentario:

  1. Juan Francisco Gerez31 de mayo de 2016, 16:50

    Con la tranquilidad que van dando los dias desde el nacimiento de mi segunda hija y la disminución poco a poco de la emoción vivida, solo tengo palabras de agradecimiento para los administradores de este blog por el detalle tenido para con mi familia.
    Doy gracias a ELLA por haberme permitido crecer al lado de todos y cada de uno de los miembros que componen la familia de la PIEDAD.
    Que ELLA y NTRO PADRE JESUS NAZARENO os cuiden y guien en vuestro caminar.
    Un abrazo a todos.....y duro con ella valientes!!!!!!

    ResponderEliminar