jueves, 5 de enero de 2017

¡¡2017 arranca con Alegría y Buena Nueva!!

Si nos dieran a elegir cómo iniciar un año no podríamos pedir mejor deseo: ¡¡el nacimiento de un bebé más en la familia de la Piedad!!
Hoy es un día feliz para esta Cuadrilla de Costaleros y, sobre todo, lo es para nuestro hermano costalero D. Daniel Pelegrín Martínez y su mujer Dña. Paqui Guerrero que han sido bendecidos con el nacimiento de su segundo retoño, retoña en éste caso, Ainhoa, que hace así la "parejita" para los felices padres.
D. Daniel Pelegrín Martínez
Viernes Santo 2.012
Foto: La Cuadrilla

D. Daniel es parte de la Cuadrilla desde sus inicios, siendo uno de los grandes veteranos y querido por todos, y, cómo su Sra. esposa, han recibido a su bebé con el poso de la tranquilidad de quién ya tiene experiencia pero con la misma alegría e ilusión que en su primera ocasión.
Todo transcurrió durante el día de ayer en el Hospital Comarcal de la Inmaculada de la forma que estaba prevista, encontrándose mamá y bebé en perfecto estado.
La familia Pelegrin-Guerrero ha recibido por adelantado a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que les han traído el mejor de los regalos y bendiciones.

La Cuadrilla  de la Stma. Virgen de la Piedad celebra con gozo esta buena nueva, ¡ya somos uno más!, y desde aquí queremos transmitir nuestras más efusivas  FELICITACIONES a los padres y familiares.

Oraremos por el pequeña Ainhoa a la Stma. Virgen de la Piedad y a Ntro. Padre Jesús Nazareno para que le deparen una vida esplendorosa llena de Salud, Amor y Felicidad.

¡¡ ENHORABUENA PAREJA !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario