martes, 17 de enero de 2017

Éxito rotundo del "II Encuentro de capatces y costaleros de Almería"

El pasado sábado, día catorce de enero, la Hermandad Eucarística de la Santa Cena y Mª Stma. de Fé y Caridad organizó en su Casa de Hermandad el "II Encuentro de capataces y costaleros de Almería" con la Mesa Redonda "Los Reguera. 40 años al martillo".

Cómo se desprende de la denominación de la mesa redonda los protagonistas escogidos por la Hermandad fueron D. Paco Reguera e hijo, que comandan los sevillanos pasos de Ntro. Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas, el Stmo. Cristo del Desamparo y Abandono del Cerro del Águila, Ntra. Madre y Sra. del Patrocinio de la trianera Hermandad del Cachorro y Nuestra Sra. de las Nieves, paso de gloria de Santa María la Blanca.

El encuentro resultó ser todo un éxito de asistencia y, claro está, de fondo. Así "Los Reguera" impartieron una magistral tertulia respaldada por esos cuarenta años de profesionalidad mandando pasos, además de dejar múltiples anécdotas de situaciones vividas en todos éstos años. Un acto magnífico.
"Los Reguera" junto al moderador durante la tertulia
Foto: Facebook Oficial Hdad. de la Cena
Hay que resaltar la extraordinaria difusión que del acto, y en vivo, hizo la Hermandad a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales.

El encuentro, como ya sucediera en la primera edición, contó con presencia musical en sus preámbulos. Nuevamente una formación de la ciudad, en la primera edición fue Santa Cruz de Almería la formación colaboradora en ésta ocasión la Hermandad contó con la colaboración del Carmen de Almería, también de cornetas y tambores.

La Cuadrilla de la Stma. Virgen de la Piedad quiere mostrar su Felicitación a la Hermandad de la Cena por darle continuidad a éste bonito proyecto y, sobre todo, por lo maravillo del encuentro y toda su organización.

Os dejamos los vídeo que la Hermandad de la Cena ha subido a su canal oficial de YouTube:






No hay comentarios:

Publicar un comentario