jueves, 26 de enero de 2017

Acompañamientos musicales 2017

Desde nuestra Junta de Gobierno nos han confirmado las formaciones musicales que acompañaran a nuestras Sagradas imágenes el próximo Viernes Santo 2017, (D.M.).

Nuestra Cofradía mantiene su apuesta y confianza en cada una de las formaciones que nos acompañaron el pasado año, pasando ser éste 2017 el cuarto año consecutivo con los mismos acompañamientos musicales, muestra de la excelente relación existente con las formaciones y, obviamente, el magnífico buen hacer de cada una de ellas en nuestra mañana de Viernes Santo.

Así, la Banda Municipal de Música de Vera acompañará a nuestro titular, Nuestro Padre Jesús Nazareno, en cada una de sus salidas a la calle. Esto es traslado de ida y vuelta a la Iglesia Parroquial de la Encarnación para los actos litúrgicos previos a la Semana Santa y, claro está, durante la tradicional "Subida de Jesús" y, seguidamente, Estación de Penitencia del Viernes Santo.

El misterio del Señor del Lavatorio volverá a disfrutar de nuestros vecinos y amigos de Oria, la Agrupación Musical Virgen de las Mercedes, quiénes desde dos mil once acompañan a la cuadrilla de mujeres del Lavatorio.

Y, finalmente, la Banda de Cornetas y Tambores Santa Cruz de Almería seguirá como "Novena Trabajadera" de nuestra Bendita Madre de la Piedad, formando cuadrilla y banda, banda y cuadrilla un binomio extraordinario, existiendo una auténtica relación de amistad entre Cuadrilla y Banda, Banda y Cuadrilla.


Los sones de todas las formaciones volverán a ser rezos musicales en la mañana del Viernes Santo 2.017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario