martes, 22 de enero de 2019

Igualá/reunión de la Cuadrilla

La Cuadrilla de la Santísima Virgen de la Piedad y Cristo de la Caridad está convocada para el próximo viernes día 8 de febrero a las 20:30 horas en la ermita de San Ramón para la igualá y reunión preparatoria de la Cuaresma 2.019.

Cómo es ya tradicional y toda una costumbre será la Cuadrilla quién acuerde el calendario de ensayos de la cuaresma y, cómo no, proponga y elija a la persona/as y/o entidad/asociación encargada de realizar la simbólica "Primera Levantá", acto que da el pistoletazo de salida a la actividad cuaresmal en la cuadrilla. Además el Sr. Capataz informará de todos los proyectos que está acometiendo nuestra cofradía haciendo hincapié en los que atañen a nuestro paso.

A la reunión está convocada toda la cuadrilla, costaleros en activo y antiguos, así cómo todo aquel cofrade que quiera entrar a formar parte de ésta familia.

De otra parte, ya se ha hecho oficial el cartel de nuestra tertulia cofrade "El Vaso del Baraza" 2.019, proyecto éste que arrancó el pasado año y que tan buen sabor de boca dejó.
Éste año el cartel, elaborado por nuestro hermano costalero D. Miguel Flores, recoge una instantánea de nuestra Madre durante el Viernes Santo 2.019 siendo el fotógrafo nuestro hermano D. Antonio Ramírez.
A ambos, nuestras Gracias y Felicitaciones.

¡Oído!.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario