miércoles, 26 de octubre de 2011

XV Aniversario AM Pasión de Linares

En el día de hoy, 26 de octubre de 2011, los integrantes de la AM Ntro. Padre Jesús de la Pasión de Linares (Jaén) están de Enhorabuena pues se cumple la efeméride del XV Aniversario de su fundación.

Pasión de Linares durante un Concierto
Fuente: google
Durante estos 15 años hemos tenido los cofrades almerienses el lujo de poder observar de primera mano la evolución y el crecimiento de la que, hoy en día, es una de las AM más conocidas del panorama musical pues, durante estos años, han acompañado en numerosas ocasiones a la Hermandad del Prendimiento de Almería e, inclusive, han pisado suelo veratense en sus primeros años de vida.

En estos primeros 15 años, de muchos más que han de llegar, han dejado su impronta musical con marchas como "Mi Cristo de Bronce", "Lloras en Tu Soledad", "Sangre en Tus Clavos", "Jesús del Prendimiento" (precisamente dedicada a Ntro. Padre Jesús en su Prendimiento de Almería),...... y muchas más.

En la actualidad, la banda se encuentra inmersa en el proyecto de una nueva sede/local de ensayos donde poder llevar a cabo sus actividades con las mejores comodidades. Musicalmente hablando, la Pasión de Linares ha conseguido por méritos propios ser considerada como una de las formaciones punteras.

Desde este pequeño lugar la Cuadrilla de Costaleros de la Stma. Virgen de la Piedad quisiera mandar las más afectuosas Felicitaciones a la AM Ntro. Padre Jesús de la Pasión por la efeméride y desearles, cuando menos, otros tantos años de alegrías y satisfacciones.

A continuación dejamos el vídeo que la propia formación linarense ha preparado para celebrar la efeméride:

1 comentario:

  1. Desde la Agrup. Mus. Ntro. Padre Jesús de la Pasión de Linares y en el nombre de un componente de la misma, os agradecemos esta felicitación que habéis realizado a través de vuestro blog de hermanos. Esperamos que sean muchos años más los que podamos seguir disfrutando de nuestra manera de entender la música cofrade, y como no, pisando tierras almerienses en la noche del miercoles santo. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar