viernes, 25 de noviembre de 2011

Celebraciones en la Hermandad de San Juan de Vera

Este fin de semana, concretamente los días 25, 26 y 27 del presente mes, los paisanos y hermanos de la Real y Venerable Hermandad de San Juan Evangelista y Cristo de la Misericordia se encuentra de celebración: inaguran su Casa-Hermandad.


Cartel de los actos
Fuente: Hdad. de San Juan

La Junta de la Hermandad de San Juan ha elaborado, para festejar tan importante acontecimiento en la historia de la Hermandad, un excelente programa de actos:

Hoy, Viernes 25 de noviembre, a las 21 horas tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Encarnación una "Conferencia-Concierto sobre la Música Procesional" donde intervendrán el insignie compositor onubense D. Abel Moreno Gómez y, bajo su batuta, la Banda de Música de la Asociación Musical "Santa Cecilia" de Sorbas (Almería).

Mañana Sábado día 26 de noviembre se podrá disfrutar de dos actos:
- Por la mañana, a partir de las 12 horas, en la Plaza Mayor tendrá lugar un Concierto de la AM Virgen del Carmen de Dúrcal (Granada). No será un concierto cofrade al uso sino que se tratará de interactuar con los niños y niñas presentes interpretando conocidos temas de la pequeña pantalla.
Tríptico Programa de Actos
Fuente: Hdad. de San Juan
- Por la tarde y partir de las 17 horas en la Plaza Mayor se celebrará un Concierto de Semana Santa con la participación de:
     - AM Virgen del Carmen de Dúrcal (Granada) que interpretará las marchas "Resplandor en Otero", "Paz" y "Mi Cristo de la Misericordia de Vera".
     - AM Ntra. Sra. del Rosario de Crevillente (Alicante) con "A la Gloria", "Caminando Van, por Tientos" y "Redención".
     - AM Virgen del Carmen de Cuevas del Almanzora (Almería) con las marchas "Lágrimas de Pasión", "A Mi Virgen de los Reyes" y "Al Compás de la Laguna".
Tras la celebración del concierto se procederá al traslado de las imágenes de la Hermandad desde el Templo Parroquial hasta la Casa-Hermandad.

Y, finalmente, el Domingo día 27 de noviembre a partir de las 11 horas quedarán abiertas las puertas de la Casa-Hermandad para su visita celebrándose, a las 12:45 horas, la Bendición e Inaguración oficial por parte del Cura-Párroco de la ciudad D. Antonio de Mata Cañizares. Seguidamente, a las 13 horas, D. Antonio oficializará Santa Misa en la Casa-Hermandad.
Tras la Santa Misa, a partir de las 14:30 horas, tendrá lugar una Comida de Hermandad en el Restaurante Terraza Carmona.

La Cuadrilla de Costaleros de la Stma. Virgen de la Piedad quiere desear unas Muy Felices Celebraciones a todos/as nuestros amigos/as de la Hermandad de San Juan al mismo que tiempo que daros la Enhorabuena por vuestra Casa-Hermandad deseándoos en ella muchas satisfacciones y alegrías. Los cofrades estamos de celebración junto a vosotros/as.


1 comentario:

  1. Si estas buscando articulos para tu asociacion, hermandad, banda como medallas(desde 1,99e), pin(desde 0,49e), llaveros(desde 0,49e), cordones(desde 1,95e), anillos(1,60e), mecheros(zipo desde 0,99)pisacorbatas(1,99e), pastilleros(1,25e), ect... todo ello personalizado con tu imagen.Os dejo un link que os puede

    interesar hay muchas cosas ,precios en la web.
    http://www.regalosconpersonalizado.com

    ResponderEliminar