martes, 13 de noviembre de 2012

AM Amargura de Lorca en ARCOAN 2012

El pasado domingo, día 12 de noviembre, los amigos de la Agrupación Musical Ntra. Sra. la Virgen de la Amargura (Paso Blanco) de Lorca participaron en la III Feria de Arte Andaluz de Jaén, ARCOAN (http://www.ifeja.org/arcoan/contenidos.php?secc=1011), paseando sus sones por el recinto y ofreciendo un concierto a los asistentes.
Cartel Oficial ARCOAN 2.012
Fuente: google

Durante su participación en el evento los amigos de Lorca interpretaron una gran variedad de marchas (clásicas, conocidas y propias). Para la ocasión, y entre otras marchas, nuestros amigos interpretaron las marchas que tienen dedicadas a nuestras Sagradas Imágenes: "Al Señor de Vera" y "Al Cielo la Reina de San Ramón", sonando espectaculares.

Queremos Felicitar a la AM Amargura por su brillante participación en una muestra tan importante en nuestra Comunidad: ¡¡el trabajo bien hecho siempre obtiene recompensa!!.

Os dejamos los vídeos de algunas de las marchas interpretadas:

- AL SEÑOR DE VERA (D. Luis Fernández Ramos):



- Pasacalles por el recinto previo a la actuación en el auditorio. Se escuchan: "REDENCIÓN, PASIÓN Y AMARGURA", "COSTALERO" y "AL CIELO CON LA REINA DE SAN RAMÓN" (D. Pedro Caparrós Ridao con arreglos de D. Luis Fernández Ramos):



- SANTA FAZ (dedicada a la Santa Mujer Verónica del Paso Blanco de Lorca y compuesta por D. José María Sánchez Martín):

No hay comentarios:

Publicar un comentario