domingo, 25 de noviembre de 2012

Estrenos musicales

Este fin de semana ha sido, nuevamente, fructífero en los que a estrenos musicales procesionales se refiere.

En primer lugar os dejamos un estreno dedicado al Señor de la Santa Cena de nuestra capital, titular cristífero de la Hdad. de la Santa Cena, por parte de la malagueña Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús Cautivo con el título "Tú Cáliz sobre mi Costal" de D. José López García (director musical de la misma), durante la celebración del Concierto "III Aniversario" que organizado por la formación malagueña:


ESTRENO de "Tú Cáliz sobre mi Costal" de D. José López García
Banda de Cornetas y Tambores NPJ Cautivo (Málaga)

También os traemos las dos últimas novedades de la Banda de Cornetas y Tambores NPJ de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas (Sevilla) estrenadas ayer sábado día 24 de noviembre durante el I Concierto de Santa Cecilia organizado por la AM Ntra. Sra. de la Estrella de Dos Hermanas en dicha localidad nazarena.

La primer marcha se titula "Génesis" y es obra de D. Jorge Águila (quién fuera anteriormente director musical de la formación nazarena y autor, entre otras muchas, de marchas como "A la Triana Costalera", "Sentir", "Pureza",....) y en ella se pretende recoger las características de esta maravillosa banda que cumple veinticinco años de existencia:


ESTRENO de "Génesis" de D. Jorge Águila
Banda de CCyTT Presentación al Pueblo de Dos Hermanas

El segundo estreno, obra de D. Manuel Jesús Guerrero Marín (director musical de la formación nazarena) , se titula "Calle de la Amargura" y está dedicada al Santísimo Cristo de la Misión (titular cristífero de la Archicofradía del Inmaculado Corazón de María del sevillano barrio de Heliópolis):


ESTRENO de "Calle de la Amargura" de D. Manuel Jesús Guerrero Marín
Banda de CCyTT Presentación al Pueblo de Dos Hermanas


También durante el mismo acto, el I Concierto Santa Cecilia de Dos Hermanas, la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Rosario de Cádiz presentó su nueva marcha, "A Tus Brazos, Madre", obra del dueto formado por D. Sergio Larrinaga y D. Daniel López, estando dedicada el titular cristífero de la Hermandad del Sagrado Descendimiento de Ntro. Señor Jesuscristo y María Stma. de la Encarnación de Montilla (Córdoba) a quién acompañan cada tarde de Viernes Santo:



ESTRENO de "A Tus Brazos, Madre" de D. Sergio Larrinaga y D. Daniel López
Banda de CCyTT Ntra. Sra. del Rosario de Cádiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario