jueves, 29 de noviembre de 2012

Más celebraciones en Honor a Santa Cecilia

Hoy os traemos el homenaje que la Agrupación Musical Santa Marta y Sagrada Cena de León ofreció en modo de Concierto a la Patrona de los músicos, Santa Cecilia, en el V Concierto de Santa Cecilia organizado por la excelente formación leonesa.

Para esta ocasión escogieron como lugar de celebración su local de ensayos y, de este modo, la casa de La Cena de León recibió a cuantos cofrades y amigos leones se acercaron a disfrutad de la buena música cofrade. En esta edición contaron con la participación de la también leonesa Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús Nazareno y Virgen de la Soledad de Astorga.

Sirva esta entrada como pequeño reconocimiento de ésta Cuadrilla al excelente trabajo cofrade-musical que dicha formación realiza en aquellas bonitas tierras. Hace ya bastantes años que algunos componentes tuvimos la fortuna de sorprendernos con ellos en el anual Certamen de Bandas de Roquetas y desde entonces no le hemos perdido la pista, entre otras cosas, porque su crecimiento y relevancia dentro de nuestra Comunidad y alrededores ha sido directamente proporcional a la calidad de sus notas. Sin duda alguna el arte no tiene barreras.

Os dejamos el parte del Concierto, disfrutarlo:


AM Sagrada Cena y Santa Marta de León, interpreta:
"Pangue Lingua", "Triunfal", "La Clámide Púrpura", "Soleá en Triana" (ESTRENO) y "Tu Dulce Nombre"

Banda de CCyTT Ntro. Padre Jesús Nazareno y Virgen de la Soledad, Astorga (León)
Marchas interpretadas: "Mestro" (ESTRENO), "Sentimiento Gitano" (ESTRENO), "Madre", "Santísima Trinidad" y "Lágrimas de Esperanza" (PROPIA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario