viernes, 28 de diciembre de 2012

La RANPJN y Al Alba Teatro solidarias

La Real Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y "Al Alba Teatro", grupo teatral vinculado a la misma, representarán "40, El Musical" mañana sábado día 29 de diciembre de 2.012 (D.M.) a favor de ASPRODALBA (Asociación Pro-Deficientes del Alto y Bajo Almanzora).

De esta manera, nuestra Real Archicofradía ha organizado y dispuesto todo para que los más jóvenes de Al Alba Teatro vuelvan a poner de manifiesto su talento en un escenario, talento, por otra parte, larga y sobradamente demostrado en cada proyecto que han acometido; volviendo a realizar la actuación de modo altruista, en este caso, para ASPRODALBA.

Montaje realizado por el WebMaster de la RANPJN
Fuente: Facebook de la Cofradía
ASPRODALBA tiene su sede en Vera y realiza, desde hace ya varias décadas, una tremenda labor de ayuda y apoyo con las personas deficientes de la Comarca del Almanzora. Además, los vínculos con nuestra Real Archicofradía son muy estrechos, particularmente con nuestra Stma. Virgen de la Piedad de la que la Asociación es Madrina de su Bendición.

En esta ocasión, y por obligación climatológica, la representación se realizará en la Carpa del Restaurante Terraza Carmona, GRACIAS a la desinteresada colaboración de la Familia Carmona, siempre tan atenta con nuestra ciudad, prestando durante más de una semana (entre montaje, ensayos y representación) su espectacular carpa de celebraciones.

Así todo, mañana sábado día 29 de diciembre (D.M.) a las 18 horas en la Carpa de Celebraciones del Restaurante Terraza Carmona, por ASPRODALBA, puesta en escena de "40, El Musical".

Las entradas, al precio de 10 euros, pueden adquirirse en las taquillas habilitadas en la Carpa y en la Tienda de Asprodalba ubicada en la Plaza Mayor de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario