lunes, 24 de diciembre de 2012

Noche de Paz, Noche de Amor

¡¡Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad.......!!

Este será uno de los hilos musicales que se escuchen en cada hogar durante la tarde-noche de hoy (Nochebuena), lunes 24 de diciembre, y de mañana, martes día 25 de diciembre, día de Navidad para festejar con la familia y amigos el nacimiento de Jesucristo.

Se trata de uno de esos días especiales, distintos, que se esperan durante todo el año, se trata de una jornada repleta de sensaciones y sentimientos, llega la alegría de los reencuentros la tristeza de las ausencias, los momentos felices y los instantes algo más tristes.... llegan momentos en FAMILIA siendo la alegría más intensa y la tristeza algo más llevadera.....

Días como estos, marcados en nuestras creencias y tradiciones, ayudan a olvidar (aunque sea temporalmente) el mal momento que vive nuestro país y a sobrellevar mejor los obstáculos de la vida, porque rodeado de los que te quieren y a los que quieres todo es mucho más sencillo.

Hoy, cada miembro de esto Cuadrilla tendrá una parte de su corazón en otros sesenta y seis hogares donde nuestros hermanos costaleros disfrutarán de la Nochebuena, hoy, como no podía ser de otra forma, en cada uno de nosotros hay un rincón para cada hermano costalero.

La Cuadrilla de la Stma. Virgen de la Piedad quiere expresar sus mejores deseos de Amor, Paz y Felicidad para esta Nochebuena.

¡¡FELIZ NAVIDAD HERMANOS/AS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario