miércoles, 12 de diciembre de 2012

Que poquito queda....

..... ¡¡ tan sólo cien días!!

Aunque entrando de lleno en los intensos días navideños no podíamos obviar que la cuenta atrás va a abandonar los tres dígitos y que, por tanto, la Semana Santa ya se divisa.

En nuestra capital, Almería, ya hay movimientos en las Cuadrillas y empiezan a divulgarse los primeros calendarios de ensayos de cara al nuevo año 2.013.

En lo que respecta a nuestra Cuadrilla, nuestro Capataz, D. Juan Fco. Gerez, y su Contraguía, D. Luis M. Parra, tienen en mente las fechas aproximadas para nuestra reunión, pistoletazo de salida siempre de nuestros ensayos. La fecha aún no la han dado a conocer aunque seguramente sea a partir de mitad de enero (este año la Semana Santa cae a finales de marzo).

Actualmente la Cuadrilla esta centrando sus esfuerzos en la venta del número para el Sorteo Extraordinario de Navidad, tanto el de nuestra Stma. Virgen de la Piedad como el de la Cofradía, quedando ya pocos décimos a la venta. Así que aún estáis a tiempo de jugar, estaremos en el bombo el próximo día 22 de diciembre.

Seguidamente, y sin solución de continuidad, nos pondremos manos a la obra con el Sorteo de "El Niño" del día de Reyes, 6 de enero de 2.013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario