viernes, 21 de diciembre de 2012

¡¡Qué Dios reparta suerte!!

Mañana, sábado día 22 de diciembre de 2.012, se celebrará el tan esperado Sorteo Extraordinario de Navidad.

En esta ocasión, y por primera vez, será el Teatro Real de Madrid el lugar donde se reparta la suerte. Las televisiones darán el sorteo íntegro en directo, incluso alguna de ellas desde las 8 horas de la mañana cuando se comiencen a llenar los bombos con las bolas.

Los "niños" de San Idelfonso tendrá una larga noche de espera soñando con ser el afortunado/a que pueda cantar para toda España el primer premio, el Premio Gordo, cuya cuantía es de cuatro millones de euros a la serie (lo que vienen a ser cuatrocientos mil euros al décimo).
Cartel anunciador del Sorteo de Navidad

Nosotros estaremos en el bombo con el número de nuestra Santísima Virgen de la Piedad, 32.424, y con el de nuestra Cofradía de Jesús Nazareno, 64.343. Esperamos y deseamos que haya suerte para todos, especialmente los más necesitados en los dífíciles momentos que atraviesa nuestro país, esperando que aunque sea una pizca de suerte caiga en alguno de nuestros décimos.

Lo que si que podemos asegurar, desde ya, es que nos sentimos totalmente AFORTUNADOS y dichosos de contar con tantas colaboraciones para con nuestra Real Archicofradía y nuestras veneradas imágenes. Por eso, nos sentimos ganadores, por tener tanta buena gente cerca ayudando y colaborando.

Desde aquí nuestras GRACIAS  todos aquellos/as colaboradores/as que desinteresadamente hacen posible que la Cofradía venda estos décimos con los que financia parte de la Estación de Penitencia y parte de su bolsa de caridad, GRACIAS HERMANOS/AS.

A nuestros hermanos costaleros, poco más que decir, GRANDES TODO EL AÑO.

¡¡SUERTE!!

1 comentario:

  1. Juan Francisco Gerez22 de diciembre de 2012, 10:34

    Me uno al agradecimiento.
    La labor de venta de loteria se complicaría de no tener la colaboración de cada uno de vosotros y demostrando el compromiso que tenemos para nuestra imagen y Hermandad la labor es grata. Un fuerte abrazo y ¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO¡¡¡¡

    ResponderEliminar