sábado, 12 de enero de 2013

Nacimiento de "Tras el Paso"

El pasado viernes, día 11 de enero, se presentaba en el Museo Arqueológico de Almería el sitio web "Tras El Paso" (www.traselpaso.com), periódico digital cofrade de Almería y provincia.

Avatar Oficial "Tras El Paso"
Fuente: google
Nace así una sitio donde informar y ser informado acerca de todo lo relacionado con las Hermandades y Cofradías de nuestra provincia: desde las capitalinas, las del poniente y, las nuestras, del levante, nace un lugar de información cofrade en nuestra provincia que, esperamos y deseamos, sirva para divulgar más y mejor nuestras tradiciones.

Esta iniciativa, donde han tenido o tienen mucho que ver los encargados del programa radiofónico "El Cirial", se une a los sitios web de Hdades. y Cofradías, Blogs y foros cofrades, completándose de esta manera una amplia variedad de lugares en la red donde informar, informarse, participar, debatir,.....

Para los cofrades se antoja como una gran ocasión para estar mejor informado de todo lo que ocurre en nuestra provincia y, de esta manera, poder participar y disfrutar de los actos y cultos que se celebran en los distintos rincones de nuestra provincia.

También puedes encontrar el periódico digital cofrade almeriense en Facebook (http://www.facebook.com/TrasElPaso)

La Cuadrilla de la Piedad quiere mostrar su Felicitación por la reciente inauguración al mismo tiempo que transmitir nuestros ánimos y las mejores de las suertes a los que trabajan por este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario