martes, 8 de enero de 2013

¡¡¡Primera alegría del año!!!

El año ha empezado con un pan bajo el brazo para la Cuadrilla de la Piedad, así que el pasado Día de Reyes el décimo de La Señora fuera premiado con un reintegro en el Sorteo Extraordinario de "El Niño" no ha sido más que el preámbulo de la auténtica buena nueva para la Cuadrilla: el nacimiento en la tarde de hoy,  miércoles día 8 de enero, de Alicia, hija de nuestro replicador jefe D. Javier Ortega y de su mujer Dña. María Jesús Guerrero, cofrades activos ambos de nuestra Real Archicofradía.
D. Javier Ortega
Antes de la Estación de Penitencia
de 2.012

Alicia se convierte así, además del primer bebé para el matrimonio Ortega-Guerrero, en la nazarena más joven de nuestra Real Archicofradía. Al parecer todo ha salido perfectamente y la preciosa recién nacida y su madre están en perfecto estado.

La Cuadrilla quiere expresar la inmensa alegría que le produce este reciente nacimiento y, por ello, rogará con cada llamá a nuestra Bendita Madre de la Piedad porque Alicia tenga una vida gozosa de Salud, Amor y Felicidad y que sus padres disfruten de ella en cada instante. De esta forma queremos trasladar a los primerizos padres un abrazo de su Cuadrilla y transmitirles nuestras más efusivas Felicidades: ¡¡ENHORABUENA!!

Parafraseando al gran Javito bajo el palo podríamos decir hoy: ¡¡oído!! que ya llegó una nueva nazarena.




No hay comentarios:

Publicar un comentario