miércoles, 16 de enero de 2013

¡¡ Oído, que llama el que manda !!

Nuestro Capataz, D. Juan Fco. Gerez, junto a nuestro Contraguía, D. Luis M. Parra, comunican que la reunión de la Cuadrilla, previa a la actividad de Cuaresma, será el próximo sábado día 26 de enero a las 18 horas en la ermita de San Ramón.

La Cuadrilla ensayando la Cuaresma de 2.012
Foto: D. Antonio Ramírez Carmona
De esta forma, el próximo sábado 26 de enero, queda convocada la Cuadrilla de la Stma. Virgen de la Piedad en nuestra tradicional reunión donde el Sr. Capataz hará una exposición de la situación de la Cofradía durante este tiempo (proyectos en marcha y ejecutados, expectativas para la próxima Estación de Penitencia, novedades,....) así como informar de todo lo que atañe especialmente a nuestra Bendita Madre de la Piedad (proyectos, acompañamiento musical, ....).

Será el momento de, entre todos, fijar el calendario de ensayos, los cuáles comenzaran tras el acto simbólico de la Primera Levantá. Llegado ese punto tendremos de nuevo, y como acostumbramos entre todos, la responsabilidad de consensuar la persona/as, asociación o institución encargada de llevar a cabo la Primera Levantá.

Desde este nuestro pequeño rincón, transmitir a todo aquel que desee formar parte de esta familia que, simplemente, se presente en San Ramón el sábado 26 de enero a las 18 horas y se dirija al cuerpo de capataces.

Así pues, el próximo sábado día 26 de enero a las 18 horas nos vemos hermanos.

63 días y bajando.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario