sábado, 5 de enero de 2013

Ya vienen los Reyes....

Mañana domingo "Día de Reyes", 6 de enero, los Reyes Magos visitarán los hogares españoles cargados de ilusiones tanto para pequeños como para mayores.

Sin duda, en nuestras tradiciones, el "Día de Reyes" ocupa un sitio especial, cuando eramos niños porque lo éramos y, ahora, ya adultos porque vive en nosotros esa "ilusión", de una forma distinta pero está presente, y se disfruta a través de hijos/as, sobrinos/as,...., junto con los cientos de recuerdos de nuestra infancia.

Curiosamente el "Día de Reyes" trae consigo el fin de la Navidad: se retiraran los Belenes, los árboles navideños, los adornos,.....

En nuestra ciudad, como en en todos los municipios españoles, hoy, día 5 de enero, es previa de "Día de Reyes" y las Cabalgatas de los Reyes Magos serán las protagonistas en las calles. En nuestra ciudad acompañará a la comitiva de Oriente la Banda Municipal de Música de Vera y, posteriormente, tras la finalización de la Cabalgata los Reyes Magos en persona repartirán regalos a los niños/as en la Plaza Mayor.

El "Día de Reyes" también nos trae el Sorteo Extraordinario de Lotería de "El Niño". Éste sorteo sigue el funcionamiento de la lotería nacional y, por tanto, difiere del Sorteo Extraordinario de Navidad.

La Cuadrilla de la Piedad ya ha tenido su regalo de Reyes: hemos vendido todo el número, gracias a cada uno de los componentes de la misma. Vosotros, hermanos costaleros, sois UN REGALO.

¡¡ QUE DIOS REPARTA SUERTE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario